«Respirar música oxigena los sentidos» (JFA)

domingo, 28 de septiembre de 2014

IMÁGENES DE LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE PLECTROARMONÍA

He aquí algunas imágenes de la actuación del Grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA en el acto de inauguración de la XIII Exposición Colectiva de Fotografía de autor organizada por A.C.O.E.
(las imágenes están tomadas de internet. Son de Vicente Rodríguez y de Manuel González)




domingo, 21 de septiembre de 2014

NUEVA ACTUACIÓN DE PLECTROARMONÍA

El Grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA actuará el próximo viernes día 26 de septiembre en el acto de inauguración de la XIII Exposición colectiva de fotografía de autor que bajo el título "Enfoque Libre", organiza la Asociación Cultura "Objetivo Égabro" (A.C.O.E.). Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones "Capilla del Antiguo Asilo". Este es el cartel anunciador de dicha Exposición. 



lunes, 15 de septiembre de 2014

ALGUNAS IMÁGENES DEL CONCIERTO "UN CANTO DE ESPERANZA" y UN VIDEO

He aquí un video del Concierto cedido. (pinchar en el nombre)



Y aquí algunas imágenes de la actuación del Grupo de Cuerda
PLECTROARMONÍA en el Concierto "UN CANTO DE ESPERANZA" ofrecido el pasado día 13 de septiembre en el Auditorium Manuel de Falla de Granada. 
- Posando tras el Concierto:


- Imágenes del Concierto:



- En el Auditorium antes del Concierto:














- En el ensayo el día 13 por la mañana en Vegas del Genil:







- En el ensayo el día 12 por la tarde en el Auditorium:














miércoles, 10 de septiembre de 2014

CARTEL ANUNCIADOR DEL CONCIERTO EN EL AUDITORIO MANUEL DE FALLA DE GRANADA

El programa está integrado por fragmentos de las zarzuelas Doña Francisquita; El Barberillo de Lavapiés; Luisa Fernanda; Don Gil de Alcalá; Gigantes y Cabezudos y La Calesera, entre otras obras.
Actuarán los solistas: Pedro Quiralte; barítono. Moisés Marín; tenor. Julio Céndal; tenor. Leticia Rodríguez; soprano y Héctor Eliel Márquez; piano.
Bailarines:María Jesús Cabello, Jesús Hinojosa, Ana Inmaculada Ortega, Carmen Laura Rodríguez, Marina Ruiz y Clara Isabel Serrano.
Así mismo intervendrán la Orquesta de Plectro Rodríguez Cerrato de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba) y el Grupo de Cuerda Plectroarmonía de Cabra (Córdoba), dirigidos por Florencio Rozzi. También actuarán los coros Voces Blancas del Ave María y Voces Graves de la Coral Ciudad de Granada, dirigidos ambos por Encarni Rodríguez Torres.

lunes, 8 de septiembre de 2014

PRÓXIMA ACTUACIÓN DE PLECTROARMONÍA: EN EL AUDITORIO MANUEL DE FALLA DE GRANADA

El próximo sábado 13 de septiembre actuará el Grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA en el Auditorio Manuel de Falla de Granada en el Concierto benéfico de Zarzuela "UN CANTO DE ESPERANZA" organizado por la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza de Granada.


Plectroarmonía actuará conjuntamente con la Orquesta de Plectro "Rodríguez Cerrato" de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), bajo la dirección de Florencio Rozzi en la interpretación varios números de zarzuela y bajo la dirección de Encarni Rodríguez en otros tantos, con la actuación de coros y solistas y pianista acompañante.

domingo, 7 de septiembre de 2014

PLECTROARMONÍA EN EL RECITAL POÉTICO-MUSICAL DE SEPTIEMBRE

El Grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA actuó en el XIV Recital Poético-Musical que bajo el título "Que sería de ese paisaje si no estuvieras tú ...", con guión literario y dirección de Antonio Roldán García, tuvo lugar el pasado 6 de septiembre en el Castillo de los Condes de Cabra.
Concebido el acto por el director en tres partes, Plectroarmonía intervino en la segunda, interpretando dos temas musicales andaluces (Zacateque y Danza gitana de Angel Barrios) y una miscelánea de sones egabrenes (la diana Carmeli, de José Rodríguez López).

He aquí algunas imágenes de la actuación de Plectroarmonía: