«Respirar música oxigena los sentidos» (JFA)

jueves, 27 de marzo de 2014

ACTUACIÓN DE PLECTROARMONÍA EN EL PARANINFO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE GRANADA

CONCIERTO MÚSICO-CORAL DRAMATIZADO


El próximo viernes día 4 de abril el Grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA actuará en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la ciudad de Granada ofreciendo el siguiente programa de Marchas de Procesión:
  • MARTIRIO (José Rodríguez López) 
  • VIRGEN DE PIEDRA (José Rodríguez López)                       
  • LA MADRUGÁ (Abel Moreno)  
  • NTRO. PADRE JESÚS (Emilio Cebrián)
Este concierto está organizado por el Aula de cultura de la Facultad de Derecho bajo la coordinación de la actriz y escritora EVA VELÁZQUEZ VALVERDE y en el mismo intervendrán también el Coro de dicha Facultad, dirigido por BÁRBARA ARREDONDO y los actores FRANCISCO DE PAULA y ANTONIO PÉREZ CASANOVA.


martes, 18 de marzo de 2014

BREVE CRÓNICA DEL CONCIERTO EN GRANADA

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza de Granada, lleva a su página web una breve reseña del Concierto de 

lunes, 17 de marzo de 2014

IMÁGENES DEL CONCIERTO EN GRANADA

Publicamos a continuación algunas de las imágenes del Concierto ofrecido por PLECTROARMONÍA junto a la Orquesta de Plectro "Torre del Alfiler" de Vegas del Genil (Granada), dirigidos por Florencio Rozzi, en la Basílica de San Juan de Dios de Granada el día 15 de marzo.









viernes, 14 de marzo de 2014

NOTICIA EN EL EGABRENSE.ES

El periódico digital EL EGABRENSE.ES se ha hecho eco de la noticia de la actuación de PLECTROARMONÍA en Granada, que interpretará junto a la Orquesta "Torre del Alfiler" de Vegas del Genil (Granada), entre otras, la marcha de procesión "MARTIRIO" del Maestro don José Rodríguez López.

PROGRAMA DEL CONCIERTO EN GRANADA

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza de Granada, en su página oficial ha publicado el Programa de mano del Concierto de Música Clásica y Cofrade en el que intervendrá el grupo de Cuerda PLECTROARMONÍA junto con la Orquesta de Plectro "Torre del Alfiler" de Granada.
Estas dos formaciones de Plectro interpretarán conjuntamente:

Macarena (Abel Moreno)
Pasan los Campanilleros (Manuel L. Farfán)
Virgen de la Paz (Pedro Morales)
La Madrugá (Abel Moreno)
Martirio (José Rodríguez)
Crucifixión (Victor M. Ferrer)

Puede verse el programa completo en este enlace

lunes, 3 de marzo de 2014

PRÓXIMO CONCIERTO DE PLECTROARMONÍA

El próximo concierto de Plectroarmonía, primero del año 2014, tendrá lugar en la ciudad de Granada.
Será una actuación en unión de la Orquesta de Plectro "Torre del Alfiler" de Vegas del Genil de Granada, bajo la dirección de Florencio Rozzi y consiste en un Concierto Cofrade y Sacro a beneficio de la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que se celebrará el sábado día 15 de marzo a las 20:30 horas en la Basílica de San Juan de Dios. En el mismo actuarán asimismo Salvador Sánchez Muñoz y Gonzalo Fernández Segura, al Piano Sacro y el Dúo de Canto y Piano "La Lyra de Erato".
Este es el cartel de dicho evento, organizado por la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos "Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza" de Granada.